KasaArt, aires de Polonia en tu hogar

 

KasaArt, en el madrileño barrio de la Prosperidad (Chamartín), es una tienda especializada en decoración y muebles. Con una exposición de 150 metros cuadrados, KasaArt se encarga de traer a las casas de los madrileños la belleza, calidad y el buen hacer de los artículos de Polonia y en general de Europa Central.

La ventaja competitiva es clara: precio y calidad. No en vano los artículos decorativos de Polonia, como las preciosas Bolas de Navidad de cristal, las velas adornadas, la porcelana, la cerámica o el cristal de Bohemia son codiciados, no ya en Europa, si no en el mundo entero.

KasaArt también ofrecen todo tipo de muebles, espejos, lámparas y otros enseres decorativos, como marcos para fotos, figuras graciosas, relojes de pared o artículos de artesanía, que te servirán para sorprender con gratitud a tus amigos, tu mujer o marido, tus padres o incluso tus hijos, ya que también cuentan con regalos para los más peques.

Se encuentran en Madrid en la Calle Canillas 29, muy cerca del Intercambiador de Avenida América y de las líneas de Metro 4 (Prosperidad), 6 (Avenida América), 7 (Cartagena) y 9 (Cruz del Rayo); y también de numerosos autobuses de la EMT (1, 9, 29, 52, 72, 73, 114 115, 122, 200, 261). Y si no puedes, puedes perderte en su web http://www.KasaArt.es (aun en proceso -avanzado- de construcción) o en su Facebook http://www.facebook.com/KasaArtMadrid

¡Haz de tu casa tu hogar! Encuentra en KasaArt ese toque mágico entre los más de 1.000 artículos en stock. Encontrarás decoración, regalos y muebles: porta velas, espejos, cuadros, lámparas, figuras, cojines, vajillas, porcelana, marcos de fotos, mesas, mesitas auxiliares…  Visita su exposición de 150m2 en el madrileño barrio de Chamartín. ¡Precios exclusivos en tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies